Labioplastia

Este procedimiento en la armonización y /o rejuvenecimiento de los labios mayores y menores.
En ocasiones los labios menores son muy largos y sobresalen mucho de los labios mayores y entonces la paciente le gustaría tener unos labios menores más cortos y más estéticos entonces se realiza un recorte moderado para así acortarlos y se puede hacer con LASER o con HIGH RADIOFRECUENCY.

Embelleciendo los Labios Mayores

Se refiere a que muy com√ļnmente en las mujeres mayores de 40 a√Īos incluso menores los Labios mayores se atrofian o aplanan as√≠ como la piel que los envuelve se vuelve laxa y entonces lo que se realiza mayormente rellenos con la misma grasa del paciente o con √Ācido Hialuronico de alta densidad para darles una apariencia juvenil y m√°s fresca, si hay sobrantes se retiran para lograr el mismo prop√≥sito. En los casos donde la piel se ve laxa y envejecida se agrega un ba√Īo de Revitacare subcutaneo y un L√°ser de CO2 fraccionado para tensar la piel y asi junto con el relleno recuperar juventud y armon√≠a externa.

La Labioplastia podría realizarse con anestesia tópica (cremas anestésicas) y anestesia local o incluso con sedación si así lo prefiere el paciente.
Cuando acompa√Īamos la Labioplastia con Vaginoplastia de preferencia se recomienda Sedaci√≥n o Bloqueo Epidural.

Reducción Capuchón del Clítoris

Esta anomalía consiste en un agrandamiento externo del clítoris o su capuchón del clítoris (piel que lo recubre), que sobresale a modo de minipene, produciendo molestias tanto psíquicas como físicas, como una hipersensibilidad exagerada a veces incomoda incluso sentir dolor durante la relación sexual.

Generalmente va acompa√Īado de una hipertrofia o aumento de los labios menores y la cirug√≠a suele ser combinada con una labioplastia. La intervenci√≥n de reducci√≥n de la hipertrofia del cl√≠toris consiste en eliminar el tejido sobrante y elevar el cl√≠toris a su posici√≥n si se encuentra descendido de su lugar correcto, evitando siempre la exposici√≥n excesiva que llevar√≠a a sufrir molestias y sensaciones desagradables.

El postoperatorio y la recuperación es similar al de la reducción de labios menores.
Puede realizarse con anestesia local o sedación.